El “Centro Veterinario API”, la “Clínica Veterinaria ABRANTES” y la “Clínica Veterinaria ARGANZUELA”,  han recibido de manos del Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas y la Vicepresidenta, Ana Pérez,  sus correspondientes certificados de acuerdo a la Norma de Gestión de Calidad para Centros de Medicina Veterinaria de Animales de Compañía.
Actualmente, son 33 los centros certificados, en un total de 77 servicios, y existen 25 centros más en proceso de certificación que, en los próximos meses, se unirán a esta lista de centros certificados, lo que demuestra que cada vez son más los veterinarios que apuestan por la calidad certificada de los servicios que ofrecen.

El “Centro Veterinario API”, la “Clínica Veterinaria ABRANTES” y la “Clínica Veterinaria ARGANZUELA”,  han recibido de manos del Presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas y la Vicepresidenta, Ana Pérez,  sus correspondientes certificados de acuerdo a la Norma de Gestión de Calidad para Centros de Medicina Veterinaria de Animales de Compañía. Actualmente, son 33 los centros certificados, en un total de 77 servicios, y existen 25 centros más en proceso de certificación que, en los próximos meses, se unirán a esta lista de centros certificados, lo que demuestra que cada vez son más los veterinarios que apuestan por la calidad certificada de los servicios que ofrecen.

Pilar Orbegozo, titular del centro veterinario «Api», posa sonriente con su certificado, junto al Presidente del COVM, Felipe Vilas y la Vicepresidenta, Ana Pérez

El Presidente, al visitar cada uno de los centros, ha dado la enhorabuena a todos los miembros de los equipos humanos que los componen por el esfuerzo realizado para completar el proceso de certificación, destacando que la aplicación de la Norma, además de dotar al centro acreditado de una mayor proyección desde el punto de vista comercial, supone la implementación de una serie de protocolos que contribuyen enormemente a mejorar y facilitar los procesos de gestión que conlleva la actividad clínica de un centro de animales de compañía, hecho que ha sido corroborado por los titulares de los centros que llevan ya más tiempo certificados a los que el Colegio ha realizado entrevistas para evaluar el grado de satisfacción y las mejoras observadas tras la implantación de la Norma.

Todo el equipo de la Clínica Veterinaria «Abrantes», liderado por su titular Manuel Velasco, posa orgulloso con la certificación obtenida

El COVM está trabajando para expandir el proyecto lo máximo posible a nivel nacional ya que la calidad de los Centros es independiente de las provincias. Tiene ya firmados convenios con los Colegios de Veterinarios de Toledo, Guadalajara y Alicante y ya existen conversaciones con otros colegios para formalizar más convenios durante este año 2013 en el que se cumplen tres años desde la creación de la Norma.

Pedro Ruf, titular de la Clínica Veterinaria «Arganzuela» y su equipo, posan con el certificado y los representantes del COVM que hicieron al entrega oficial del mismo

Todos los centros certificados aparecen en esta Web, en la que se indica la dirección del centro y para qué servicios está certificado. También se encuentra disponible el listado en la web del Colegio de Veterinarios de Madrid (VER).
Cualquier duda o consulta sobre la Norma puede canalizarse a través de la Web www.calidadveterinaria.com, el Servicio de Atención Al Colegiado del COVM (91 411 20 33 ext.3 o sacv@colvema.org ) o el e-mail calidadcertificada@colvema.org
error: Content is protected !!